Apocalipsis Now (Spanish Edition) by Vicente Verdú

By Vicente Verdú

Europa, a diferencia de Estados Unidos, adora los angeles tragedia. ¿Acaso el Apocalipsis está escrito para los europeos? España, Portugal, Grecia, Italia... ¿Hacia dónde va nuestra real «sociedad de zombies»? ¿El dios de las mercancías de Marx podría ser, en estos tiempos, el Anticristo de los angeles mercancía? ¿Acaso, en medio de esta Gran difficulty, nos sentimos culpables por haber vivido «por encima de nuestras posibilidades»? ¿Ha llegado con l. a. precariedad y el miedo l. a. «hora de Satán», el happy hour urbano del capitalismo de ficción? ¿Merkel, signo de l. a. Bestia? ¿Merkel, el Anticristo? 

Vivimos en l. a. incertidumbre. En un tiempo de valores cambiantes, inestabilidad laboral y precariedad emocional. El mismo que reflejó en su día el Apocalipsis de san Juan, con sus tentaciones milenaristas y su relato sobre el fin del mundo. Vicente Verdú ha vuelto a leer el clásico de san Juan a l. a. luz de l. a. actualidad, buscando las huellas de nuestra experiencia genuine. El resultado es un libro sorprendente que nos muestra qué podemos esperar del futuro. Una obra ambiciosa que es tanto una reflexión sobre qué nos pasa como una invitación a leer una de las grandes obras de l. a. cultura occidental. 

Show description

Read Online or Download Apocalipsis Now (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

El autoritarismo y la improductividad (Spanish Edition)

José Ignacio García Hamilton ha rastreado en los angeles historia deLatinoamérica los elementos que nos impiden consolidar sociedadesabiertas, laicas, republicanas, y productivas. Aunque en las primeras décadas del siglo XX los grandes países de laAmérica hispana parecían encaminarse por los angeles senda de l. a. democracia y elprogreso económico, el curso posterior de l. a. centuria los encontróazotadospor el autoritarismo y el atraso.

Tiempo de construir. Memorias (1980-1993) (Spanish Edition)

En este segundo volumen de sus Memorias, Jordi Pujol esclarece acontecimientos cruciales de nuestra historia reciente, como el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 y el papel de determinados personajes en los angeles trama que urdió aquella operación. El autor revive los angeles querella de Banca Catalana, una «jugada indigna del gobierno central»; reconoce el «error forzado» de su partido en el referéndum de ingreso de España en l. a. OTAN, y no elude el fracaso de los angeles Operación Reformista ni las tensiones internas en l. a. coalición por él liderada, Convergència i Unió (CiU).

Ley del suelo: Comentario sistemático del Texto Refundido de 2008 (Spanish Edition)

Comentario sistemático del articulado y disposiciones complementarias del Texto Refundido de l. a. Ley estatal de Suelo, analiza uno por uno cada componente de ésta y expone cuáles han sido sus antecedentes en el propio Derecho estatal o autonómico; las propias concordancias directas esenciales con preceptos vigentes del Derecho autonómico; y l. a. eventual incidencia para los angeles evolución de este mismo en unas Comunidades o en otras; y ello con un tratamiento a los angeles fuerza diversificado, pues diversa es los angeles relevancia y desigual es el alcance de cada uno de aquellos, y correlativamente distinto ha de ser también el interés por conocerlos en profundidad.

Las cuentas y los cuentos de la independencia (Mayor (catarata)) (Spanish Edition)

L. a. aritmética usada como arma arrojadiza suele parecer infalible, a no ser que se pongan en duda las hipótesis en las que se basan los cálculos. Esto es lo que sucede con los miles de millones de euros que España “le roba” a Catalunya que sirven a Artur Mas y a Oriol Junqueras para justificar l. a. independencia de Catalunya.

Additional info for Apocalipsis Now (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.25 of 5 – based on 8 votes