Apocalipsis Now (Spanish Edition) by Vicente Verdú

By Vicente Verdú

Europa, a diferencia de Estados Unidos, adora los angeles tragedia. ¿Acaso el Apocalipsis está escrito para los europeos? España, Portugal, Grecia, Italia... ¿Hacia dónde va nuestra real «sociedad de zombies»? ¿El dios de las mercancías de Marx podría ser, en estos tiempos, el Anticristo de los angeles mercancía? ¿Acaso, en medio de esta Gran trouble, nos sentimos culpables por haber vivido «por encima de nuestras posibilidades»? ¿Ha llegado con los angeles precariedad y el miedo l. a. «hora de Satán», el happy hour urbano del capitalismo de ficción? ¿Merkel, signo de l. a. Bestia? ¿Merkel, el Anticristo? 

Vivimos en l. a. incertidumbre. En un tiempo de valores cambiantes, inestabilidad laboral y precariedad emocional. El mismo que reflejó en su día el Apocalipsis de san Juan, con sus tentaciones milenaristas y su relato sobre el fin del mundo. Vicente Verdú ha vuelto a leer el clásico de san Juan a l. a. luz de los angeles actualidad, buscando las huellas de nuestra experiencia real. El resultado es un libro sorprendente que nos muestra qué podemos esperar del futuro. Una obra ambiciosa que es tanto una reflexión sobre qué nos pasa como una invitación a leer una de las grandes obras de los angeles cultura occidental. 

Show description

Read Online or Download Apocalipsis Now (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

No sin nuestro consentimiento: La lucha por la libertad en internet (Spanish Edition)

Net nos iba a hacer libres. Finalmente parece que ha sido así. Por cada actuación de los ciudadanos gracias al poder que les confiere el uso de los angeles internet en diferentes acontecimientos como en los angeles Primavera Árabe, existen muchas más perpetradas por empresas y gobiernos que erosionan las libertades civiles utilizando las mismas tecnologías digitales de las que ahora somos tan dependientes.

MUJERES Y GUERRA (ESTUDIOS SOBRE LA MUJER) (Spanish Edition)

Sinopsis En esta obra tratamos de investigar dos temas que en las ciencias sociales y filosóficas suelen ser ignorados: las guerras y las mujeres. Y todavía más l. a. incardinación entre ambas. l. a. pregunta es: ¿tiene alguna peculiaridad l. a. incidencia de los angeles actividad bélica sobre las féminas? ¿Determinan, en alguna medida, las estrategias guerreras l. a. singularidad de algún aspecto de l. a. condición femenina?

Todo lo que necesitás saber sobre terrorismo (Spanish Edition)

En este libro se entiende el terrorismo como una estrategia política que organiza los angeles violencia con un fin determinado. Las agrupaciones que promueven sus causas valiéndose del terror invocarán razones de autodeterminación, liberación o justicia para ejercerlo. El poder político o estatal de turno, a su vez, describirá a dichas agrupaciones como terroristas o legítimas según sus propios intereses.

La potencia reticente: La nueva Alemania vista de cerca (Spanish Edition)

Pilar Requena traza en este libro un interesante recorrido por l. a. historia reciente del país más poderoso de Europa: Alemania, e ilumina las claves para comprenderlo. Alemania es los angeles temida, l. a. admirada, los angeles odiada, l. a. perfecta, los angeles rica, los angeles envidiada, los angeles amada. Su pasado es todavía una pesada carga para los alemanes a los que l. a. historia hizo un maravilloso regalo los angeles inolvidable noche de l. a. caída del Muro, el nine de noviembre de 1989.

Extra info for Apocalipsis Now (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.25 of 5 – based on 8 votes